jueves, 15 de abril de 2010

¡Report from London!

Hi everybody!


¡Echaba ya de menos el blog del Faro ! Y parece que últimamente habéis tenido mucho movimiento… me ha encantado ver todos vuestros trabajos…

Por mi parte, os escribo este post para explicaros un poco mis avances por esta ciudad, parte de mis rutinas…

Para empezar voy a quejarme un poco del transporte, como todos aquí ;p Cada mañana intento salir un poco antes de casa porque no sabes dónde te va a dejar tirada el metro, es normal que se vaya parando de estación en estación o encontrarte un día una línea cortada o con retrasos….

Llego a la oficina después de unos 40 minutos y chequeo algunos de los periódicos más relevantes.

The Times, The Independent, The Guardian, The Telegraph, etc.


Inglaterra tiene 5 millones más de habitantes que España y es más pequeña en superficie


Aquí también se llevan los brainstorming y reuniones... en las que decidimos cómo prosperar con las acciones en marcha y planear la semana, realmente aquí todo parece formar parte de un enorme ‘schedule’ y los ingleses son muy estrictos con cumplir los horarios y las citas.

Después del trabajo, como una buena inglesa, a veces me acerco a algún pub a disfrutar de una pinta, me encanta el estilo de pub de aquí, pero eso sí, son bastante más caros.


Siempre puedes encontrar cosas interesantes para hacer durante la semana y siendo que aquí todos los museos son gratis no podía desaprovechar la oportunidad y el otro día me acerqué a la National Gallery para ver algunas de las obras que había visto en libros (los Girasoles de Van Gogh, los Bathers at Asnieres de Seurat…) Really enjoyable !

De vez en cuando, y por si se me olvida donde estoy, me doy un paseo por la abadía de Westminster, y las vistas no tienen precio :

Londres es una ciudad MUY cara, pero si buscas bien de vez en cuando encuentras cosas que realmente valen la pena, como un cursillo de MK online GRATUITO en un centro muy bien equipado en el corazón del Soho… El cursillo fue muy interesante y el tema está totalmente a la orden del día en el sector.


El sábado 21 de Febrero pudimos disfrutar de la celebración de la entrada del año chino en todo el medio de Londres… este es el año del Tigre que se supone que nos traera : suerte, valor, vida y nuevos compromisos.

En cuanto al inglés, ayuda mucho estar aquí y desde luego estoy aprendiendo… aunque a veces debo tener cuidado con la pronunciación. El otro día le dije a la contable: aquí tienes la ‘mierda’ de excell... cuando quería decirle : aquí tienes la HOJA de excell. Se rio y acabó diciendo... tienes que alargar mas la ‘e’ cuando dices sheet, porque sino parece que dices ‘shit’!

…creo que a partir de ahora contaré 3 segundos antes de acabar una palabra...


Y aquí os dejo algunas fotos que espero que os gusten:

Take care and see you soon !!

Lots of love,

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Línea directa con EFN