martes, 18 de mayo de 2010

Descubre hasta el último detalle

Indo nos ha encargado un díptico para el 25º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva, SECOIR 2010.


Nuestro díptico se distribuirá dentro de bolsas/maletas que se darán a cada uno de los asistentes del congreso y que estarán repletas de otros mensajes, de diferentes formas y estilos, de nuestra competencia.


Así pues tenemos claro que nuestro principal objetivo ha de ser la diferenciación.

Y el resultado de nuestro trabajo ha sido:

El motivo de la portada:

Queremos que el congresista sienta curiosidad, despertarle interés por lo que le estamos contando, que abra el díptico y siga leyendo. Esto lo conseguiremos con una imagen impactante, que domine casi toda la portada y un texto breve que la complemente: “descubre hasta el último detalle”.

Jugamos con una analogía sobre escáneres: la imagen representa una maleta escaneada en un aeropuerto. El escaneo nos permite ver todo el contenido de la maleta detalladamente: clips, peines, pasaporte, secador de pelo, llaves... una multitud de objetos que, sin el escáner, no podríamos apreciar. Así pues, el escáner del aeropuerto nos permite llegar hasta el interior de la maleta y ver todo su contenido, ver hasta el último detalle. Ahí la relación directa de nuestro producto con la portada: Nuestro escáner RS-3000 es también un escáner con el que “descubrirás hasta el último detalle” ya que, entre otras características, incorpora un sistema de análisis de las 6 capas del ojo, mucho más exhaustivo y detallista.


Así que, cuidado con el RS-3000 de Indo, a él no se le escapa detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Línea directa con EFN