Indo nos ha encargado un díptico para el 25º Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva, SECOIR 2010.
Nuestro díptico se distribuirá dentro de bolsas/maletas que se darán a cada uno de los asistentes del congreso y que estarán repletas de otros mensajes, de diferentes formas y estilos, de nuestra competencia.
Así pues tenemos claro que nuestro principal objetivo ha de ser la diferenciación.
Y el resultado de nuestro trabajo ha sido:
Queremos que el congresista sienta curiosidad, despertarle interés por lo que le estamos contando, que abra el díptico y siga leyendo. Esto lo conseguiremos con una imagen impactante, que domine casi toda la portada y un texto breve que la complemente: “descubre hasta el último detalle”.
Jugamos con una analogía sobre escáneres: la imagen representa una maleta escaneada en un aeropuerto. El escaneo nos permite ver todo el contenido de la maleta detalladamente: clips, peines, pasaporte, secador de pelo, llaves... una multitud de objetos que, sin el escáner, no podríamos apreciar. Así pues, el escáner del aeropuerto nos permite llegar hasta el interior de la maleta y ver todo su contenido, ver hasta el último detalle. Ahí la relación directa de nuestro producto con la portada: Nuestro escáner RS-3000 es también un escáner con el que “descubrirás hasta el último detalle” ya que, entre otras características, incorpora un sistema de análisis de las 6 capas del ojo, mucho más exhaustivo y detallista.
Así que, cuidado con el RS-3000 de Indo, a él no se le escapa detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Línea directa con EFN